Nuevo Audi TT Coupé. Un clásico atemporal

El modelo Audi TT ya lleva dos décadas desde su lanzamiento, llega ahora su nueva versión con un diseño único, con un equipamiento de serie muy completo.

Si hablamos de diseño exterior, el nuevo Audi TT Coupé incorpora cambios en su restyling. En el frontal del coche son escasos, pero sí que se pueden ver en el paragolpes, que presenta unas entradas de refrigeración más amplias. También hay un cambio significativo en el alerón trasero, cuyos extremos incorporan unos apéndices en forma de L.

El Audi TT Coupé es un auténtico atleta, y eso se nota a primera vista. Destaca por su parrilla Audi Singleframe tridimensional, la gran toma de aire laterales en el frontal o los tubos de escape en posición central y simétrica en la parte trasera.

El interior del nuevo modelo incorpora muchas novedades, destacando su deportividad. Incluyendo nuevas combinaciones de tejidos y colores para revestir el habitáculo, los asientos y el volante. La tecnología también está muy presente, actualizando el sistema de infroentretenimiento, centrado en el cuadro de instrumentos digital Audi Virtual Cockpit, sigue contando con el mando de control MMI touch y además, presenta un panel táctil en la parte superior que reconoce tu letra.

El nuevo TT Coupé está disponible en cuatro motores TFSI: Stonic con 197CV y 245CV, 6 velocidades con 245CV y Quattro Stonic con 245CV. Podrá configurarse en tres tipos de acabados: TT Coupé, S line edition y Black line edition.