Kia lo pone Fácil para circular por Madrid

Las restricciones de tráfico ya es una realidad en Madrid, cubre un total de 472 hectáreas y tiene como objetivo priorizar a los peatones, bicicletas y al transporte público al mismo tiempo que garantizar menos contaminación atmosférica para la capital.
Pero todo son ventajas con la nueva gama de vehículos Eco y 0 emisiones de Kia. Disponen de 4 modelos diferentes y únicos entre ellos para elegir:

Kia e-Niro

El nuevo SUV eléctrico está equipado con baterías de 64 kWh  proporcionando más de 450 km de autonomía real en una sola carga y a una velocidad máxima de 167km/h. Según el nuevo ciclo de homologación WLTP, se sitúa en el grupo de cabeza de los coches eléctricos con mayor rango de autonomía. Presenta una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos para la versión de 204 CV. Su capacidad de maletero es de 451 litros, mejor que la de cualquier otra versión de la gama Niro.

Kia Niro Phev

El nuevo crossover compacto e híbrido presenta una batería de 8,9 kWh, una vez cargada al 100% de su capacidad, ofrece una autonomía máxima de 58 kilómetros en modo eléctrico a una velocidad de hasta 120 km/h.
Con un motor de gasolina 1.6 GDI de 105 CV de potencia y con un propulsor eléctrico de 60,5 CV el sistema combinado obtiene 141 CV. Aún así, el mayor empuje del motor eléctrico compensa los 94 kg extra del PHEV rebajando su aceleración de 0 a 100 km a 10,8 s (0,7s más rápido) y elevando asimismo la velocidad punta hasta los 172 km/h (10 km/h más).

Kia Optima Phev

La nueva elegante berlina con un sistema híbrido plug-in que combina un motor de gasolina de dos litros de cilindrada y un motor eléctrico alimentado por una batería de iones de litio.  Su motor térmico tiene una potencia de 156 CV y el eléctrico de 68 CV, combinan una potencia conjunta de 205 CV. El motor eléctrico se alimenta de una batería de 9,8 kWh que, con la que, como decíamos, es capaz de alcanzar una autonomía en modo exclusivamente eléctrico de 54 km y propulsar el coche a una velocidad máxima de 120 km/h.

Kia Soul Ev

La segunda generación de Soul cuenta con su versión eléctrica, el EV. El nuevo urbano ofrece un diseño atrevido e innovador, con una cabina espaciosa y un versátil maletero que le convierten en toda una comodidad. Equipado con baterías de 27kWh que proporcionan una autonomía de 212 KIm a una velocidad máxima de 145km/h. La potencia máxima de su motor es de 109cv, alcanzando una rápida aceleración de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos.

Leer más