Las novedades del Salón de Ginebra de Kia

Kia sorprende en el Salón de Ginebra con nuevos y actualizados modelos llenos de tecnología punta para mejorar el medio ambiente:

KIA “IMAGINE BY KIA”

Imagine by Kia es el primer prototipo 100% eléctrico de cuatro puertas. Este concept reúne elementos de un SUV, de una berlina y de un crossover. Destaca su batería, que se puede cargar por inducción. También por su alta digitalización, en el salpicadero presenta hasta 21 pantallas individuales de alta resolución, dispuestas en curva y sincronizadas.

KIA E-SOUL

El pionero de los crossovers urbanos de Kia, E-Soul,  ahora más distintivo, innovador y dinámico que nunca. Adopta el icónico diseño y el carácter desenfadado de sus predecesores, en Europa, estará movido exclusivamente por energía eléctrica, con una gama de dos sistemas de propulsión de gran autonomía y cero emisiones.

KIA E-NIRO

El Kia e-Niro, el nuevo SUV eléctrico de la firma surcoreana, ya está a la venta en el mercado español con dos versiones de 136 y 204 CV y una autonomía máxima que puede superar los 450 km.

NIRO PUG-IN-HYBRID

Después de tres años en el mercado el modelo híbrido se ha actualizado principalmente con cambios estéticos ya vistos en su prototipo e-Niro. Ofrece más ayuda en conducción con la función Stop & Go y el sistema de control de crucero. También presenta una nueva transmisión de doble embrague con seis velocidades, nuevas palancas de cambios y un freno de estacionamiento electrónico con frenos traseros más grandes.  Sin embargo, la configuración mecánica se mantiene.