10 Novedades de vehículos para 2019

Ya faltan pocos días para que arranque el nuevo año, y son muchos los modelos nuevos que van a incorporarse a las carreteras en 2019. Te mostramos una selección 10 modelos que habrá en M Automoción durante el próximo año.

Volkswagen Golf

La octava generación del Golf seguirá teniendo un diseño muy personalizado. El nuevo modelo contará con un rediseño de ópticas, paragolpes y parrilla para actualizar su imagen y será en  el interior donde habrá más novedades. Promete también incorporar una versión micro híbrida.

Volkswagen T-Cross

La nueva apuesta de la marca se podría definir como un SUV atrevido, práctico y con un estilo urbano. El nuevo modelo ofrece múltiples posibilidades de personalización y llega al mercado con dos motores gasolina y uno diesel.

Leer más

SEAT León

El futuro compacto de la cuarta generación del nuevo SEAT León contará con una versión híbrida-enchufable. A nivel de diseño, el exterior seguirá el estilo del Tarraco y en el interior contará con tecnología Digital Cockpit y múltiples opciones de personalización.

Opel Astra

El nuevo modelo actualizará su imagen con una nueva parrilla, los paragolpes y algún que otro matiz, siguiendo el nuevo estilo de la marca. Tendremos que esperar para saber más detalles del nuevo Opel Astra.

Audi Q4

El inédito Audi Q4 mostrará un diseño Coupé. Estará disponible en Gasolina, Diésel y como no podía ser menos, en una versión híbrida enchufable.

Audi A3

Los principales pilares del A3 serán conectividad, digitalización y conducción. El diseño se diferenciará la línea de sus carrocerías de 3 y 5 puertas, y habrá también una versión Sedán.

Honda CR-V Hybrid

La versión híbrida del Honda CR-V ofrece Hybrid una conducción suave, confortable y tranquila. Estará disponible en los concesionarios en la primera mitad del 2019.

Leer más

Skoda Scala

La marca amplía su oferta de vehículo compacto con el nuevo Skoda SCALA. El nuevo modelo es dinámico y su diseño escultural. Estará disponible en primavera.

Leer más

Toyota Corolla

Durante más de 12 años hemos conocido al Auris, pero Toyota ha apostado por sustituirlo por el nuevo Toyota Corolla. La marca apuesta por ofrecer un diseño atrevido y llegará al mercado puramente en motor híbrido.

Leer más

Mazda CX-5

Ya queda menos para descubrir el nuevo Mazda CX-5 en Europa. La marca ha apostado por actualizar el SUV que incorpora un nuevo motor turbo de gasolina Skyactiv-T de cuatro cilindros. Los pasajeros podrán disfrutar de la máxima conectividad y tecnología a bordo.

Estáte atendo porque te iremos desvelando más detalles de todos los modelos que se vayan incorporado en el mercado nacional.