Nuevo Concesionario ŠKODA Mogadealer

Ya son más de 20 años ofreciendo el mejor de los servicios a nuestros clientes. Innovando día a día para mejorar y estar a la altura de sus expectativas. Es por eso que nos complace anunciar nuestras nuevas instalaciones de ŠKODA Mogadealer en Calle Ciudad de Asunción nº 38 (Al lado del centro comercial La Maquinista).

Más de 400 m2 en los que se podrán  encontrar todas las novedades de la marca. En los que la prioridad es que todos los clientes estén atendidos por los mejores asesores comerciales y también acompañados por el excelente servicio de Postventa.

Desde el nuevo SUV familiar Skoda Karoq, el perfecto coche urbano Skoda Fabia, el coche compacto Skoda Spaceback, el deportivo Skoda Octavia, el nuevo 4×4 Skoda Scout y todos los modelos de la marca, en un único espacio único con los mejores profesionales.

Te esperamos en Calle Ciudad de Asunción, 38. Además, también nos podrás encontrar en nuestras instalaciones de Calle Aragón 602 (esquina Av. Meridiana) y Gran Vía de las Cortes Catalanas, 484.