Toyota Corolla vuelve para sustituir al Auris

El Corolla es el coche más vendido del mundo, y ahora vuelve a Europa para sustituir al Auris como compacto. El nuevo modelo estrena un motor híbrido de mayor potencia, una habitabilidad mejorada y un chasis más dinámico, y estará disponible en compacto, familiar y sedán.

Para la nueva generación del Toyota Corolla, estrena un diseño con personalidad, pasando a ser un compacto con una carga tecnológica avanzada y una apariencia hot-hatch. El innovador pack Toyota Safety Sense te avisa de posibles peligros y además te ayuda durante la conducción.

Sorprendente es el diseño del nuevo Toyota, que cuenta con opciones de colores más llamativos que hasta ahora. El atractivo capó es más bajo, dándole un aspecto más deportivo. En la parte delantera y trasera perfilan una presencia poderosa y amplia, con una imponente parrilla frontal y unos elegantes faros frontales LED.

La familia del Toyota Corolla ha sido fabricada para satisfacer las necesidades de varios tipos de clientes: La versión compacta 5 puertas para parejas jóvenes, el versátil Touring Sports pensado para familias y el cómodo sedán pensado para aquellas personas que buscan otro estilo con un confort y un espacio superior.

La nueva generación del Corolla cuenta con una mayor autonomía eléctrica con baterías autorrecargables mejoradas, con un bajo coste en mantenimientos y con la etiqueta ECO de la DGT, para poder circular ante cualquier escenario de contaminación.

En la motorización del Corolla se aprecia desde el principio la gran suavidad en su funcionamiento en el sistema híbrido. Por un lado está el motor 1.8 Híbrido con 122CV, una conducción silenciosa, intuitiva y ágil, perfecta para quienes buscan una conducción más económica y menos contaminante. Por otro lado está el motor Dynamic 2.0 Híbrido con 180CV, disponible en el 5p y el Touring Sports, para aquellos que buscan un motor más potente y una conducción más deportiva.