Nuevo Toyota RAV4 Hybrid. Estilo, seguridad y capacidad.

Toyota estrena este año con la presentación de la quinta generación del modelo RAV4 Hybrid, un SUV con una nueva filosofía familiar que evoca al espíritu aventurero. El nuevo modelo incorpora un diseño renovado, un nuevo interior y con una novedosa plataforma que otorgan al vehículo de seguridad y capacidad.

El nuevo Toyota RAV4 es un todocamino híbrido, que incorpora tracción en las cuatro ruedas para una conducción tranquila y natural. Es gracias a su bajo centro de gravedad y a la rigidez del chasis, que facilita maniobrar en ciudad y permite un mayor disfrute al volante. Gracias a su tracción 4×4 puede circular por todo tipo de vías a la vez que ofrece una eficiencia de combustible.

Si hablamos del diseño exterior del nuevo RAV4, ofrece una robusta carrocería que va desde los elegantes faros frontales LED hasta una silueta del perfil audaz, dando al nuevo SUV una imagen más refinada que lo hace inconfundible.

El refinado diseño interior está pensado para que la experiencia sea única. Se caracteriza por tener un amplio espacio bien distribuido, sin olvidar la incorporación de la última tecnología del sector. La habitabilidad del vehículo da máximo confort al conductor y a los acompañantes.

En motorización, el nuevo RAV4 incorpora un motor híbrido Dynamic Force de gasolina con una fuerza dinámica de 2.5L, con una capacidad de autorrecarga única. Se ofrece con tracción delantera con 218 CV y tracción en las cuatro ruedas con 222 CV.

La seguridad también es un aspecto destacado de esta nueva versión del modelo. Incorpora el pack Toyota Safety Sense, que lleva la asistencia al conductor a un nivel superior. El sistema te avisa de posibles peligros y además te permite reaccionar ante ellos. Desde un sistema de seguridad precolisión hasta el control de crucero adaptativo inteligente.