Afterwork con Horwin y Arena | M Automoción

Afterwork con Horwin y Arena

Fue la mejor ocasión para descubrir las motos del futuro. Con motivo de la presentación de los nuevos modelos eléctricos de las marcas Horwin y Arena, traídas a España por el grupo de M-Automoción, celebramos un afterwork para que amigos, familia y profesionales del sector pudieran disfrutar de una tarde divertida y diferente conociendo las motos y The Moto Shop, la primera tienda de Horwin, Arena y SEAT MÓ en Barcelona

El evento tuvo lugar en el Real Club del Polo, enmarcado en el ITF Barcelona Seniors Championship, un torneo internacional de tenis en el que participaron tanto ex-tenistas profesionales como jugadores amateur. Todos ellos también aprovecharon para acercarse a nuestro stand y participar en el Test Drive lo largo del campeonato. 

Música en directo, food-trucks, partidos de tenis y prueba de motos es lo que todos nuestros invitados vivieron a lo largo del afterwork, en un ambiente veraniego y divertido.  

En M-automoción creemos que la movilidad del futuro es la movilidad eléctrica y, en línea con ello, son cada vez más las opciones de vehículos eléctricos que ofrecemos. Estas nuevas motos eléctricas, por tanto, no podían faltar en nuestra gama de movilidad. Son silenciosas, rápidas, modernas, libres de gases contaminantes yla opción a elegir por el público urbano.

Todos los invitados al afterwork que probaron las motos de Horwin, Arena y SEAT MÓ quedaron sorprendidos, ya que se trata de un vehículo novedoso en el mercado.Sin embargo, una vez las conocieron, quedaron encantados. Circularon por un recorrido marcado en las instalaciones del RCPB y sus alrededores, guiados a través de teléfonos móviles que les permitieron tener total independencia y aprovechar al máximo la prueba de la moto. Mientras tanto, en el stand, todo aquel que quiso pudo informarse de los detalles de cada modelo por nuestro equipo de profesionales, que le explicaron las características y curiosidades de las marcas. 

El evento fue un éxito. Estamos muy contentos de ampliar nuestras marcas con estas dos nuevas incorporaciones, Horwin y Arena. Formarán parte de The Moto Shop, una tienda moderna y vanguardista donde también encontraréis la nueva SEAT MÓ, el modelo de moto eléctrica de la marca SEAT. 

Te invitamos a que visites las webs de Horwin, Arena y The Moto Shop o vengas a conocernos a C/Aragón, 499. ¡Es el momento de que vivas tu propia experiencia eléctrica!