Arena x El Dios De Los Tres | M Automoción

Arena x El Dios De Los Tres

En M-automoción somos grupo empresarial activo, emprendedor y moderno. Nuestra pasión por las motos eléctricas nos hizo incorporar hace un a´ño el concesionario The Moto shop en el que entre otras marcas destaca Arena. Arena es la nueva visión de la conducción 100% eléctrica, una marca joven, moderna y divertida, con un diseño elegante y con tecnología inteligente, que ofrece una conducción suave, un gasto eficiente y total seguridad. 

Arena es la combinación perfecta entre personalidad y elegancia, dinamismo y comodidad. Nuestras motos 100% eléctricas son las que mejor se adaptan a tu día a día, ya seas particular, profesional o empresa. Arena es ideal para que te comas tu ciudad y te desplaces con quien quieras a tu manera sin renunciar a tu estilo.

Tras varias reuniones, trabajo e iniciativas, hoy nos enorgullece anunciaros nuestra nueva colaboración: Arena x El Dios De Los Tres.

Javier Navarro es el genio de esta marca de carácter y personalidad inspiradora. Por ello el match entre nuestras marcas fue instantáneo. Su obra nos inspiró, quisimos centrarnos en algo más que la circulación eléctrica, ahora queríamos lograr la atención de peatones, ciclistas y conductores de la ciudad. Hacer de la circulación placentera que te ofrece una moto eléctrica Arena, una experiencia única y divertida. El resultado de esta colaboración es una unión de eco-movilidad, silencio, diseño y arte. Para los amantes de la conducción y el arte, esta colaboración va por vosotros. 

“Soy un ilustrador multidisciplinar, todoterreno: un ser que ama la creación artística y el diseño.” Así es como Javier Navarro se describe a sí mismo. Él es un artista único y particular, su obra no dejó indiferente a nadie, gracias a la originalidad de su trabajo. El Dios De Los Tres se caracteriza por una combinación de colores y una mezcla entre el arte barroco y surrealista. 

Esta colaboración no ha hecho más que empezar, siguenos instagram @mautomocion para estar al día de todas ellas. Por el momento nos encanta poder presentar oficialmente el casco retro AGV 3 ⁄ 4 personalizado por El Dios De Los Tres. Te ofrecemos dos colores diferentes, uno con el fondo blanco y el otro con el fondo negro, ambos con un diseño lleno de personalidad y fantasia. 

Anímate a descubrir todos los proyectos que tenemos preparados para vosotros, siguiendo en instagram a @El Dios De Los Tres. Tampoco puedes desaprovechar la oportunidad de ganar uno de los dos cascos originales de El Dios De Los Tres. ¿Cómo conseguirlo? Siguenos en instagram @arenamotor_es y te contaremos cómo.