Audi presenta el A1 CityCarver | M Automoción

Audi presenta el A1 CityCarver

Este otoño Audi presentará una variante nueva del A1 de aspecto robusto y estilo Allroad llamada CityCarver 2020.

El CityCarver se basa en el A1 Sportback de segunda generación. Destaca con un diseño de estilo off-road caracterizado por tener una estética diferenciada. Audi ha querido dar un enfoque de tipo SUV, ofreciendo una una parrilla de nueva apariencia, revestimiento negro mate sobre los pasos de rueda con molduras en diferente color de la carrocería. Las llantas de aleación más grandes que el estándar A1 ayudan a aumentar la distancia al suelo del CityCarver.

Las modificaciones de suspensión consiguen que el CityCarver sea 3,5 centímetros más alto que el Sportback normal. A esta solución también se suma un mayor tamaño de las ruedas y la incorporación de, como mínimo, una llanta de 16 pulgadas.

Las modificaciones visuales continúan dentro. El modelo se podrá elegir entre detalles en menta, cobre, naranja o plata en las rejillas de ventilación, la consola central y los paneles de las puertas. 

En cuanto al equipamiento, Audi anuncia que es similar al A1 convencional, en lo que a elementos de serie y opcionales hay tres líneas de equipamiento: advanced, design selection y S line. Desde el punto de vista tecnológico, se le suma un cuadro digital completamente de serie y en el que las versiones más altas de gama incluyen el Audi virtual cockpit y el MMI Navegación plus. De esta manera el usuario podrá disfrutar de los mapas de navegación de Here y Google Earth, control por voz, información online de tráfico, información de estacionamiento, radio híbrida y una conexión Wi-Fi para dispositivos móviles.