Conoce al ganador de la 39ª Copa del Rey MAPFRE | M Automoción

Conoce al ganador de la 39ª Copa del Rey MAPFRE

No te pierdas la oportunidad de conocer y descubrir todos los rincones del Hydra, el ganador actual de la Copa del Rey MAPFRE. El próximo viernes 3 de Septiembre en el CN El Balís de Llavaneres. 

El velero del armador Oscar Chaves, un DK 46, ha demostrado en las últimas ediciones de la regata que es invencible en el mar. 

Este año, Fernando León apostó por formar un equipo de primera línea, en el que había campeones olímpicos como Pepote Ballester y Kiko Sanchez Luna, grandes regatistas como Guillermo Altadill y como decíamos antes el experimentado armador Oscar Chaves dueño de este DK46 llamado Hydra que tanta alegría le ha dado este verano al equipo. 

Este velero patrocinado en ediciones anteriores por Estrella Damm y Maserati, este año ha sido esponsorizado por Horwin y Arena de la mano de M-automoción, que ha querido apostar por otra variante de la movilidad sostenible, además de apoyar otro mundo de la conducción. 

Visto el éxito que ha tenido este velero, el próximo viernes 3 de septiembre, con motivo de celebrar la victoria del Hydra en la Copa del REy Mapfre, todos aquellos que quieran podrán subirse a bordo de este magnífico DK 46 y cotillear el espacio que hizo ganador a este gran equipo español. 

Horwin y Arena, como principales patrocinadores del velero, también estarán presentes a lo largo de este fin de semana en el CN Balis de Llavaneras, para que todo el que quiera pueda probar los modelos más novedosos de motos eléctricas.

¡No te pierdas esta gran oportunidad! y pasa una inolvidable tarde conociendo el Hydra y probando nuestras motos eléctricas.