CUPRA Formentor, una dosis extra de adrenalina | M Automoción

CUPRA Formentor, una dosis extra de adrenalina

CUPRA, la marca premium de SEAT, lanza al mercado su primer modelo exclusivo, el Formentor, fabricado y desarrollado totalmente en España.

Después de tres años del lanzamiento, la marca alcanza su madurez y se abre las puertas al mercado desarrollando el primer modelo 100% CUPRA: un SUV Coupé hecho que te ofrece alto rendimiento deportivo.

En cuanto en motorización el nuevo SUV cuenta con una amplia gama mecánica: desde una versión de 150 CV en gasolina o diésel, una potentísima variante que superará los 350 CV y también una variante híbrida enchufable capaz recorrer más de 50 km en modo eléctrico, y junto a la etiqueta cero.

El CUPRA Formentor tiene una interesante gama de colores, en terminado brillante estarán disponibles los colores: Plata Urban, Negro Midnight, Magnetic Tech, o Blanco Candy, Gris Graphene Grey, Dark Camouflage y Rojo Desire. Además, nos ofrece dos opciones de pintura mate: Azul Petrol Matt y Magnetic Tech Matt.

Otros detalles que llaman la atención son sus llantas de 19″ con contrastes de color cobrizo, al igual que las pinzas de los frenos Brembo con el mismo acabado.

Una de sus novedades es el moderno volante multifunción, que destaca por sus dos botones satélite, uno a cada lado. El del lado derecho, para poner en marcha el vehículo, y en el izquierdo, el selector de modos de conducción. El vehículo ofrece tres modos: Confort, Sport y un modo exclusivo CUPRA que lleva la deportividad a un escalón superior, incluyendo el sonido. Y también ofrece el modo individual para que cada conductor adapte todos los sistemas del vehículo a su gusto particular.

Otra de sus novedades es la pantalla panorámica flotante de 30’2 cm, sin botones físicos y que permite una conectividad compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto. Además, incluye control por voz y cuenta con una tarjeta SIM para mantenerse siempre online.

¿A qué esperas? Ven a conocerlo en nuestras instalaciones CUPRA M-Motor en Paseo Guayaquil 5-9, 08030 Barcelona