Descubre cómo fue la gala E-MAD patrocinada por M-automoción y M-renting | M Automoción

Descubre cómo fue la gala E-MAD patrocinada por M-automoción y M-renting

El Real Circulo Artísitco fue el encargado de acoger este prestigioso evento. La Gala E-MAD, es un evento internacional, que se da en diferentes lugares del mundo.

E-MAD, viene a ser un acto de networking empresarial dirigido al sector del lujo y las relaciones empresariales. Muchos de sus participantes en esta edición pertenecen al “Club de los 100”, un colectivo privado formado por entidades privadas y públicas y por profesionales del mundo del lujo. 

M-automoción, junto con M-Renting estuvieron presentes durante el evento. De su mano, se expuso el nuevo Audi e-tron, un modelo eléctrico basado en la elegancia, diseño, confort y eficiencia. El Audi e-tron se integraba junto con el resto de esculturas y joyas de lujo de grandes diseñadores. 

Esta integración de cultura, arte, música y economistas crea un ambiente de fusión de ideas entre estos diferentes sectores que da pie a nuevos proyectos y a potenciar el arte lujoso, la música exclusiva, etc. 

Haythem Hadhiri, el barítono internacional tunisino, galardonado en 2012 por el premio a la excelencia del concurso internacional de canto lirico les Clés d’Or de l’ile de France, cantó junto con el gran pianista MArc García RAmi y fusionaron el ámbito cultural del evento. Posteriormente los invitados pudieron disfrutar una selección de productos gourmet y conocieron nuevas experiencias gastroculturales impulsado por el círculo artístico. Además en el evento nos acompañó el conocido actor catalan Sergi Mateu. 

Una vez más M-automoción y M-Renting quisieron apoyar la cultura y el arte, ampliando sus horizontes. Tanto invitados, como artistas y nosotros mismos disfrutamos de la maravillosa tarde cultural. 

Te animamos a que entres en nuestra web del concesionario Audi y descubras tú mismo el nuevo Audi e-tron.