Descubre el nuevo Volkswagen Golf en Mogauto | M Automoción

Descubre el nuevo Volkswagen Golf en Mogauto

Porque hay gestos que te hacen único, llega el nuevo Volkswagen Golf, el primer coche que incluye el poder de los gestos en la conducción. La nueva y renovada versión del Golf viene equipada con la última tecnología para aportar una conducción más confortable.

A nivel de diseño, cuenta con líneas más atrevidas que destacan las luces, el parachoques y las llantas. En su interior, combina comodidad, calidad y nuevas tecnologías que harán que cada trayecto se convierta en una experiencia única e inolvidable.

En el nuevo Golf, cada gesto cuenta, y cada uno de ellos puede tener grandes efectos. Gracias al control gestual del nuevo Golf, controlar el sistema de navegación opcional «Discover Pro» es mucho más cómodo y sencillo. Moverte por el menú principal y los submenús con un simple gesto de deslizamiento de derecha a izquierda es ahora posible. ¿Te lo vas a perder?

Elige la versión que más te guste: Golf, Golf Variant o Golf GTI. ¿Quieres saber más? Ven a Mogauto e infórmate de todos los detalles. Encuentra tu concesionario oficial Volkswagen Mogauto más cercano en Barcelona o Badalona o rellena el siguiente formulario para que nuestros asesores contacten contigo.