Diseñado contra el aburrimiento, llega el Nuevo Opel Astra | M Automoción

Diseñado contra el aburrimiento, llega el Nuevo Opel Astra

Con motivo del inicio del otoño, te presentamos desde Opel Masternou, uno de los modelos que marcará tendencia esta estación. Te hablamos del Nuevo Opel Astra que debutará en el mercado este octubre. 

Representando la sexta generación de este modelo, el nuevo Opel Astra será más atrevido y más eléctrico que sus modelos anteriores. Inspirado en la diversión, alternatividad y juventud, es un coche creado para redefinir las reglas, ser tú mismo y marcar tendencia. 

La principal característica del Nuevo Opel Astra es su versión híbrida enchufable para poder disfrutar de la máxima eficiencia al mayor rendimiento. Sigue la línea de sus modelos anteriores aunque en este destaca un diseño más musculoso y deportivo. En M-automoción una vez más, estamos impresionados por este modelo.

Características Impactantes

Siguiendo la línea de los modelos que salen al mercado últimamente, el Nuevo Opel Astra nos ha impresionado con su tecnología punta. Esta se ve aplicada en el módulo digital Pure Panel, en su interior, formado por dos grandes pantallas.

Deportivo exterior

Con expresiones dinámicas, para no ser indiferente y marcar tendencia. Destacamos su frontal Vizor diseñado con líneas perfiladas que expresan energía y actitud. 

Tecnológico interior

Es el resultado del conjunto de los mejores acabados y tecnologías. Entrarás en el coche y  descubrirás un nuevo mundo de bienestar e innovación. No llama la atención, el módulo Pure Panel frente al piloto, una disposición digital nunca vista anteriormente. Así como también sus asientos Ergonómicos Activos AGR que te aportan ventilación y masajes. 

Un coche dinámico

El nuevo Opel Astra es dinámico y preciso. En este modelo se combinan la manejabilidad del AStra y el impulso de la ingeniería líder en modelos híbridos enchufables. Opel te asegura llegar más lejos y más  seguro que nunca gracias a sistemas de asistencia de detección de radar y conducción semiautónoma. Como dice Opel “Es el momento de hacer de cada viaje, un viaje de placer.”

Es el momento de comprarte un coche que te guste, y te gusta conducir. No esperes a Octubre, entra en nuestra web y ve descubriendo y enamorándote del coche de moda.