M-Automoción patrocinador del E-MAD en Barcelona | M Automoción

M-Automoción patrocinador del E-MAD en Barcelona

Hoy jueves 9 de septiembre tendrá lugar en el Salón de actos y el Salón del Brindis del Real Cerce Artistic (RCA) el E-MAD (Eventos – música, arte y diseño). Este evento es conocido por la fusión entre música, arte y diseño españoles y mediterráneos. A él acudirán un grupo exclusivo de profesionales del mundo emprendedor y empresarial barcelonés.

En este evento de proyección mundial, se reúnen grandes servicios exclusivos de lujo, artistas internacionales, gastronomía de renombre, compradores potenciales, firmas premium, celebridades y empresarios. Artistas como “Tornado 2”, “Haythem Hashiri” y “Fili Plaza” serán las grandes figuras del mundo de la cultura que estarán presentes a lo largo de la jornada.

M-Automoción será una de las empresas patrocinadoras junto a M Renting a través de la exposición del nuevo Audi E-TRON, el primer Audi totalmente eléctrico. Un modelo innovador que ofrece un placer en la conducción desconocido hasta el momento. Gracias a los acabados de alta calidad, los materiales escogidos y un sistema de recarga que permite una potencia extrema. 

M-Automoción amplia sus horizontes y continúa apoyando de nuevo el sector del arte y la cultura. El grupo de M-automoción te espera con mucha ilusión en este gran evento cultural y artístico. Entra en la web de Mogauto Audi y M Renting para conocer más detalles sobre el nuevo Audi E-TRON.