El Concesionario Oficial Toyota Mastetrac entrega a Martín de la Puente su nuevo Toyota Corolla Touring Sports | M Automoción

El Concesionario Oficial Toyota Mastetrac entrega a Martín de la Puente su nuevo Toyota Corolla Touring Sports

En M-Automoción estamos orgullosos de que el acto de entrega del nuevo Toyota Corolla Touring Sports a Martín de la Puente, tenista paralímpico español, se haya llevado a cabo en el Concesionario Oficial Toyota Mastertrac, en Barcelona.

De la Puente se ha decantado por un Corolla Touring Sports 180H, con carrocería familiar, acabado Style y color Blanco Classic, por la conjugación entre deportividad y confort, que se suman a la versatilidad y habitabilidad que distingue a la versión Touring Sports de la familia Corolla. El Toyota Corolla Touring Sports Electric Hybrid de Martín de la Puente cuenta con una amplia capacidad de maletero que le permite viajar junto a su silla de ruedas y todo el material que precisa para sus entrenamientos y torneos. Además, integra los nuevos sistemas multimedia, Toyota Smart Connect y Toyota Smart Connect PRO, mejorando significativamente la conectividad, la funcionalidad y la facilidad de uso.

Con esta renovación, Martín de la Puente continúa demostrando su especial interés por la sostenibilidad e innovación como claves del éxito. La unión entre Toyota España y el Equipo Toyota –Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Shera -, permite a la compañía poner de relevancia su apuesta por el deporte y sus valores, como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la superación y la perseverancia, unos principios con los que la compañía se siente identificada.

Toyota España lleva varios años trabajando por el compromiso y el apoyo al deporte, que se plasma a través de patrocinios a diferentes especialidades deportivas, federaciones y clubes. En 2019, Toyota lanzó la iniciativa corporativa a escala mundial “Start Your Impossible” – “Pon en marcha tu imposible” -, en la que subraya la misión de Toyota con el deporte para crear una sociedad sin barreras, más inclusiva y sostenible.

Toyota Mastertrac cree en los valores que transmite el deporte, como el compañerismo, el trabajo en equipo, la constancia, la superación y el respeto al contrario, y todos ellos son valores que forman parte del ADN de Toyota desde su origen.