Honda Urban EV, Mejor Concept Car | M Automoción

Honda Urban EV, Mejor Concept Car

El Honda URBAN EV gana el galardón internacional por su nuevo diseño. Será el primer modelo eléctrico de producción de la “Visión Eléctrica” de Honda.
 
Un jurado internacional de expertos en automovilismo ha nombrado al Honda Urban EV Concept como el mejor Concept Car en los prestigiosos premios 2018 Car Design Award, que han sido presentados en el marco del Salón del Automóvil de Turín.

El perfil bajo y ancho le proporciona un aspecto deportivo, y su estilo moderno incorpora montantes A más estrechos y un amplio parabrisas que recorre toda la línea frontal de la cabina. En el frontal, una pantalla situada entre las ópticas delanteras muestra mensajes interactivos multilingüe, consejos para otros conductores en la carretera o actualizaciones del estado de carga de la batería.

El interior es igualmente atractivo, con un habitáculo de diseño espacioso en el que se utilizan materiales naturales y que incorpora asientos continuos tipo banco delanteros y traseros. La tapicería de tela gris y los acabados en madera crean una sensación de lounge, mientras que el salpicadero alberga una pantalla principal que se extiende hasta los laterales de las puertas.

El Honda Urban EV Concept merece este reconocimiento por su diseño, que aporta un sentido de personalidad al espacio de los vehículos eléctricos, recoge la declaración conjunta del jurado de los premios Car Design Award. Su inteligente combinación de estética retro y futurista lo convierten en un vehículo sumamente atractivo con el que pocos pueden competir.