El nuevo Honda Civic e:HEV consigue cinco estrellas en las últimas pruebas de Euro NCAP | M Automoción

El nuevo Honda Civic e:HEV consigue cinco estrellas en las últimas pruebas de Euro NCAP

El nuevo Honda Civic e:HEV ha recibido la máxima calificación de cinco estrellas en las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP.

Fiel al compromiso de Honda de conseguir que no haya víctimas de accidentes en carretera con sus vehículos para 2050, la undécima generación del Civic incorpora una serie de avanzadas tecnologías actualizadas, dirigidas a conseguir el máximo nivel de seguridad en su clase para los pasajeros y los peatones.

Honda Civic e:HEV en las pruebas de Euro NCAP

La carrocería del Civic incorpora una serie de refuerzos estructurales para mejorar la seguridad pasiva general del vehículo:

Se incluyen contrafuertes adicionales en las puertas delanteras y unas estructuras de los pasos de rueda traseros que mejoran la respuesta en caso de impacto lateral.

Además del chasis, más robusto y con una mayor capacidad de protección, todas las versiones del nuevo Civic e:HEV incorporan de serie un total de once airbags, incluidos de rodilla para los ocupantes de las plazas delanteras a fin de reducir las lesiones en los impactos frontales, y airbags laterales para proteger tanto a los pasajeros de los asientos delanteros como traseros.

El automóvil también obtuvo una buena puntuación en la categoría de protección para niños gracias a los puntos de anclaje ISOFIX.

La seguridad pasiva del nuevo Civic se ha complementado con el conjunto actualizado de tecnologías de asistencia a la conducción y seguridad activa Honda SENSING™. Este sistema incorpora nuevos sensores que emplean ondas para detectar objetos no metálicos, como el cristal y los muros, y así evitar muchos accidentes.

El nuevo Civic también se equipa con una cámara que proporciona una visión más amplia de 100 grados, lo que ofrece una mayor capacidad al automóvil para identificar las líneas de la carretera, los márgenes, las motocicletas, a los ciclistas…

Con este resultado en las pruebas Euro NCAP, el nuevo Honda Civic e:HEV se suma al Honda CR-V y al Honda Jazz, que también cuentan con la máxima puntuación de cinco estrellas.

El modelo también fue finalista en los premios Auto Best 2023, a causa de su diseño, su movilidad eléctrica avanzada y por sus prestaciones emocionantes y respetuosas con el medio ambiente. Ofrece una experiencia de conducción sin esfuerzo, con rendimiento eficiente y sensible y que complementa sus niveles de espacio interior, confort y facilidad de uso.

Este reconocimiento, refleja el compromiso de Honda en crear productos avanzados fabricados para aportar valor añadido al día a día de los clientes.

Descúbrelo en tu concesionario Honda M Car: Ciudad de Asunción 55-61 (La Maquinista), Barcelona, 08030.