El nuevo Honda Civic e:HEV es uno de los seis finalistas de los Premios AUTOBEST 2023 | M Automoción

El nuevo Honda Civic e:HEV es uno de los seis finalistas de los Premios AUTOBEST 2023

La nueva generación del Civic e:HEV es el último modelo de Honda en convertirse en uno de los seis finalistas de los prestigiosos premios AUTOBEST 2023. El nuevo modelo Civic, exclusivamente híbrido, llegó al mercado en octubre de este año 2022, y representa el último paso de Honda en su compromiso de electrificar los principales modelos de su gama.

Esta es la cuarta vez que un modelo de Honda es nominado como finalista en estos premios y es la segunda para el modelo Civic (en 2018). Anteriormente habían sido nominados el HR-V en 2016, y el Jazz en 2021.

Honda Civic e:HEV
Honda Civic e:HEV

El Civic e:HEV es aclamado a causa de su diseño, su movilidad eléctrica avanzada y por sus prestaciones emocionantes y respetuosas con el medio ambiente. Ofrece una experiencia de conducción sin esfuerzo, con rendimiento eficiente y sensible y que complementa sus niveles de espacio interior, confort y facilidad de uso.

Este reconocimiento, refleja el compromiso de Honda en crear productos avanzados fabricados para aportar valor añadido al día a día de los clientes.

Descúbrelo en tu concesionario Honda M Car: Ciudad de Asunción 55-61 (La Maquinista), Barcelona, 08030.