El nuevo Toyota Yaris incorpora Apple CarPlay y Android Auto | M Automoción

El nuevo Toyota Yaris incorpora Apple CarPlay y Android Auto

Toyota España ha renovado la gama Yaris con un nuevo sistema de integración móvil. Tras el éxito que este tuvo en la gama AYGO, el Apple CarPlayTM y Android AutoTM llega al Toyota Yaris acompañado de un nuevo sistema de multimedia. Este nuevo sistema de multimedia permite acceder a todo el entorno iOS o Android a través de un smartphone compatible con estos softwares.

Este sistema multimedia ofrece muchas ventajas a los propietarios de Yaris, y es que podrán controlar determinadas aplicaciones a través de la pantalla táctil.  Ventajas como poder utilizar mapas y navegaciones actualizadas, poder escuchar música almacenada en el teléfono desde aplicaciones como Spotify, Amazon Music, Google Play Music, etc.

Muchas más novedades vienen incluidas en la actualización de la gama Yaris, como el Toyota Complet, un programa de financiación y servicios añadidos que estrenaron los nuevos RAV4 hybrid y Corolla hybrid, lanzados recientemente. Toyota Yaris está ahora disponible con dos tipos de carrocerías, hasta siete acabados y tres motorizaciones, dos opciones de gasolina y una híbrida eléctrica autorrecargable.

La renovada gama Yaris ya está disponible en nuestros concesionarios desde 9.800 € o 120 €/mes. En el sigueinte enlace se encuentran las direcciones de todas nuestras instalaciones Toyota Mastertrac. http://www.mastertrac.toyota.es/instalaciones.aspx