SEAT Arona 2021 estrena imagen y tecnología. | M Automoción

El SEAT Arona 2021 estrena imagen y tecnología

El SUV español más vendido contará con una nueva versión, el SEAT Arona 2021. Este exitoso modelo se pone al día en cuanto a diseño y tecnología, y se prepara para enfrentara sus rivales directos en el segmento B.

La espera por conocer la actualización de mitad de ciclo del SUV más pequeño de SEAT ha terminado. El nuevo Arona estrena imagen exterior, un habitáculo interior renovado y, por supuesto, un equipamiento tecnológico digno de las grandes marcas, tanto en conectividad como en seguridad. Este cambio de imagen servirá para impulsar las ventas de la marca española. 

¿Qué hay de nuevo?

Como se ha comentado anteriormente, este nuevo SEAT Arona presenta novedades estéticas tanto en su interior como su exterior. En cuanto al interior, nos encontramos con una pantalla flotante de info-entretenimiento de 9,2 pulgadas, la cual demuestra la evolución tecnológica en comparación a su predecesor. Otro elemento que impulsa la sensación de modernidad en el habitáculo es el nuevo diseño de las salidas de aire, retro iluminadas con posibilidad de cambiar de color dependiendo del acabado que se escoja (Rojo, Verde y Honey). En cuanto a las plazas traseras, han añadido luces interiores para ofrecer una experiencia más placentera y confortable a los pasajeros.

Gracias a la pantalla táctil de su interior se puede controlar el sistema multimedia compatible con IOS y Android, y todo ello es posible por el sistema Full Link. Por otra parte, también amplía su lista de sistemas de asistencia a la conducción, ya sea el asistente de viaje o asistente de luces, entre otras.

En lo que respecta a la mecánica del vehículo, siguen por la línea de motores de gasolina y no diésel, y tampoco apuestan por la electrificación del SUV. En cuanto a potencia, variará dependiendo de la gama que se escoja, siendo de 95CV con una caja de cambios manual la más baja, y de 150CV con una caja de transmisión automática la de mayor gama.

¿Cuándo se podrá disfrutar de este SUV?

El lanzamiento comercial del SEAT Arona 2021 está planeado para este mismo año. Aunque no se sabe una fecha concreta, su producción en serie arrancará en el tercer trimestre con el sello “Hecho en España” en la planta de Martorell.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de SEAT o necesitas pedir cita, visita nuestra página web y estaremos encantados de atenderte.