Éxito en la subasta de vehículos de M Automoción | M Automoción

Éxito en la subasta de vehículos de M Automoción

El pasado 1 de junio BCA organizó una subasta exclusiva para M Automoción en la que aportó más de 100 vehículos. BCA es una compañía con más de 70 años de experiencia y que subastó casi dos millones de coches en 2016 a fabricantes, financieras, renting, rentacar, dealers y flotas principalmente.

BCA y M Automoción trabajan conjuntamente desde 2010 gracias a la herramienta de tasación BCA Market Price y el canal de ventas de vehículos a profesionales. Con el paso de los años la colaboración ha ido creciendo hasta llegar a su punto álgido la semana pasada, momento en el que se celebró la primera subasta exclusiva de vehículos nuevos, de ocasión, KM 0 y de segunda mano de las marcas con las que trabaja M Automoción.

La subasta fue única al seguir las tradiciones de este tipo de ventas organizadas, utilizando el clásico golpe de maza para adjudicar el vehículo al mejor postor. A parte, los coches que salían a subasta pasaban por delante de todos los asistentes, que recibían en todo momento información del estado mecánico del vehículo para poder pujar con garantías.

La jornada fue todo un éxitotras venderse el 90% de los más de 100 coches expuestos a los compradores.