Nuevo Honda CR-V Hybrid. Ahora más ecológico | M Automoción

Nuevo Honda CR-V Hybrid. Ahora más ecológico

El nuevo Honda CR-V Hybrid ya es una realidad. Sevilla ha sido testigo de la presentación Europea del primer SUV Híbrido de la marca japonesa. Tras realizar más de 200km de ruta por carreteras sevillanas, las impresiones generales fueron muy positivas. El sistema híbrido funciona a la perfección, tiene una gestión muy intuitiva y ofrece una conducción suave, confortable y tranquila.

El diseño de la quinta generación del Honda CR-V es totalmente nuevo, con un diseño exterior totalmente renovado y sofisticado, que cuenta con unos pasos de rueda más anchos, unos contornos en el capó y en los paneles traseros más definidos, así como un distintivo frontal con los característicos faros de Honda.

El interior del nuevo modelo eleva la calidad, el refinamiento y el espacio. Transmite una sensación de solidez y calidad, y ofrece más confort, comodidad y conectividad. El nuevo CR-V ofrece una mejor calidad de la marcha, más respuesta de dirección, control de la carrocería y gestión del ruido.

El CR-V se ofrece en cuatro niveles de equipamiento: Comfort básico, con llantas de aleación de 18 pulgadas, sensor de luces, climatizador de una zona, cambio de luces automático, alarma, sistema de manos libres, sistema de sonido con ocho altavoces, llamada de emergencia, iluminación integral, iluminación integral mediante leds y todos los elementos que componen los sistemas Honda Sensing. También se puede elegir el acabado Elegance, Lifestyle y Executive.

El Honda CR-V Hybrid emplea un sistema híbrido de propulsión llamado i-MMD (Sistema Híbrido Inteligente Multimodo). La principal diferencia respecto a otros híbridos es que carece de caja de cambios. En este sistema, el motor térmico genera electricidad, que es transmitida al motor, que mueve directamente las ruedas del coche.

La gran variedad de la versión híbrida está en la motorización. El nuevo CR-V Hybrid combina motores 2.0 de gasolina con 184CV y con cambio automático. El módulo híbrido reduce el consumo y las emisiones de CO2, y la gestión electrónica coordina los motores para lograr una máxima eficiencia. El coche podrá operar en modo EV Drive (eléctrico), Hybrid Drive (Híbrido) y Engine Drive (Térmico).