Nuevo Honda HR-V Sport, para los que buscan una conducción dinámica | M Automoción

Nuevo Honda HR-V Sport, para los que buscan una conducción dinámica

Honda acaba de dar a conocer los detalles del nuevo Honda HR-V Sport, para satisfacer la demanda de aquellos clientes que buscan un SUV compacto con una conducción más dinámica. El nuevo modelo ofrece un mayor equilibrio entre la rigidez de la carrocería, el control de la suspensión y está equipado con la tecnología “Performance Damper”, específica para esta versión.

En cuanto al diseño exterior, destaca por su elegancia e incluye una nueva interpretación del “Solid Wing Face”, con un panel cromado que lo diferencia del resto de versiones del HR-V. Otra de las variantes es el embellecedor de la parrilla delantera, que cuenta con un acabado de panal de abeja en color negro, y se extiende hacia la parte exterior de los faros antiniebla. Además, esta versión deportiva incluye distintos elementos de diseño con acabado en color negro, como un estrecho bifurcador delantero, molduras en los pasos de la rueda, faldones laterales, un marcado paragolpes trasero y detalles como cubiertas negras para los espejos retrovisores.

El diseño interior de la versión deportiva del Honda HR-V cuenta con asientos con mayor sujeción en el cojín del asiento y el respaldo. Estéticamente, lo que le diferencia del modelo principal, es que integra exclusivos asientos en color rojo y negro combinados con el techo negro, potenciando así, la deportividad del coche.

La motorización del HR-V Sport cuenta con un motor 1.5 VTEC Turbo, que se incorporó por primera vez en la última versión del Honda Civic, y ofrece una potencia máxima de 182CV. Este deportivo motor de cuatro cilindros proporciona a esta nueva versión un alto rendimiento en la conducción.