Horwin y Arena presentan las motos eléctricas que traen a España
Horwin Arena motos eléctricas

Horwin y Arena presentan las motos eléctricas con las que debutan en España

La vanguardia en tecnología y diseño ya ha llegado a España. Testigos de ello fueron los periodistas del mundo del motor que acudieron a la presentación de las motos eléctricas Horwin y Arena, que introdujeron, en un acto dedicado a ellos, los modelos con los que debutan en nuestro país. Las nuevas motos fueron presentadas con la oportunidad de probarlas en un evento acogido por el Real Club de Polo de Barcelona y de la mano de M Automoción, distribuidor oficial de ambas firmas en nuestro país.

“Se trata de cinco motos y ciclomotores que cubren toda la gama de 45cc y 125cc, cada uno con una personalidad única y unas prestaciones de alto rango que completan una propuesta sólida para el amplio público urbanita”, destacó el director general de M Automoción, Miguel Ángel Garcia. La tecnología de última generación, la potencia de hasta 3.000w de sus motores y la autonomía de más de 100km las convierte en la solución elegida para desplazamientos urbanos e interurbanos diarios.

Horwin, la siguiente generación de motos eléctricas

Impresionante, inspiradora, revolucionaria. Así se presenta Horwin, con máquinas de conducción sin precedentes. Su equipo son entusiastas de las motos, expertos industriales e incluso corredores profesionales de Alemania, Austria y China. España se une a los 16 países europeos que ya confían en Horwin. Su gama destaca por variedad y premios internacionales:

  • EK3 / EK3 Deluxe: Una scooter eléctrica L3e  que destaca en diseño, confort, alta tecnología y seguridad. Ofrece una segunda batería para duplicar la autonomía. Con dos líneas distintas de equipamiento, la EK3 y la EK3 Deluxe su concepto ha sido reconocido con el premio Red Dot Design 2021 en la categoría de Diseño de Producto.
  • EK1 / EK1 Light: Este modelo es el hermano pequeño de la EK3. Son llamativas y casi idénticas en apariencia y dimensiones, homologada como L1e. Sus mayores diferencias se encuentran en la ingeniería, la batería y los colores disponibles.
  • CR6 / CR6 Pro: La reinvención de una emblemática Cafe Racer de la década de 1960 con un twist electrizante. Esta biplaza es la única de su especie (clase L3e/125cc) y destaca por ser una de las primeras motocicletas cero emisiones del mundo en contar con una caja de cambios de 5 velocidades. Alcanza los 105km/h y cuenta con una autonomía de 120km para hacerte disfrutar de cada viaje.

Arena, una scooter para enamorar al mercado europeo

Inspirada en el estilo italiano, la fiabilidad alemana, la herencia inglesa, la pasión francesa y el arrojo español. Impulsada por el grupo Vmoto, Arena pretende posicionarse a nivel mundial y proveer modelos con sus propias patentes. Los modelos Arena ofrecen versatilidad y eficiencia tanto a particulares como a profesionales:

  • Rena S: Una scooter de diseño sencillo y elegante para disfrutar de la máxima movilidad en ciudad. La Rena S, homologada como L3e, ofrecen una eficiencia y seguridad en carretera con la autonomía necesaria para recorrer más de 110 kilómetros.
  • Liberare: Versatilidad sobre dos ruedas. Su concepto promete robustez y estabilidad, sin renunciar a la ligereza y al dinamismo. Homologada como L1e, este ciclomotor puede alcanzar 45km/h y se posiciona como la opción más eficiente para empresas y particulares que requieran realizar continuos desplazamientos durante su jornada.

M Automoción inaugura la primera flagship en Barcelona, The Moto Shop

Minimalismo, vanguardia y el producto presentado como arte. Porque cada modelo es una obra de ingeniería, sostenibilidad y diseño con una personalidad arrebatadora.

Con esa idea se forja The Moto Shop, un showroom-tienda que presenta la moto eléctrica en un ambiente exclusivo, tanto para el motorista entendido como para el que da sus primeros pasos en el mundo de la movilidad sobre dos ruedas. Techos altos oscuros, rejillas metálicas y columnas de cemento crean una atmósfera industrial con un twist de modernidad otorgado por luces de neón, pantallas de LED gigantes y materiales reciclados.

Inspirada por las nuevas corrientes de negocio, The Moto Shop ofrece una experiencia de compra innovadora y tecnológica. Sin papel, más cercano y personal. Y es que la relación con el comprador seguirá viva después de la adquisición, ya que The Moto Shop ofrecerá también servicio postventa oficial para el mantenimiento y reparación de los modelos.

M Automoción, presente en la regata Copa del Rey MAPFRE

M Automoción va más allá de la movilidad cotidiana y ha querido demostrar su apoyo a la movilidad sostenible deviniendo patrocinador de Hydra, uno de los veleros con mejor currículum en regatas del mediterráneo y que participará en la 39ª edición de la Copa del Rey MAPFRE.

Su capitán, Óscar Chaves, presentó durante el acto su nuevo proyecto conjunto con el grupo de movilidad, con el que espera poder “volver a subir al pódium de la competición una vez más”.

Paralelamente la compañía desarrolla distintos proyectos de movilidad smart. Entre ellos destacan sus portales de venta digital o la app Taxi Ecològic que, en línea con las tendencias actuales del mercado, amplia sus soluciones de movilidad. Cuenta con una infraestructura propia 360º que le permite ofrecer soluciones en todas las áreas de la cadena de valor: correduría de seguros, transporte taxi ecológico, recambios para profesionales, venta de vehículos de ocasión, renting de vehículos, alquiler de automóviles y gestión de flotas.