Hyundai Masterclas patrocinador de la Jean Bouin | M Automoción

Hyundai Masterclas patrocinador de la Jean Bouin

El pasado 24 de Noviembre se celebró en Barcelona la 96º Edición de la Jean Bouin 2019, carrera donde Hyundai Masterclas fue patrocinador oficial.

Nacida el 1 de febrero de 1920 por iniciativa de un grupo de periodistas amantes del atletismo, la Jean Bouin Mundo Deportivo-Gran Premio Allianz es la prueba atlética en ruta decana del estado español, así como la competición de atletismo más veterana del país al margen de los Campeonatos oficiales de Catalunya y de España de pista y de cross.

96 ediciones a su espaldas y ya mirando al cada vez más cercano centenario. La carrera es una de más historia de Barcelona y de las grandes de la ciudad. Una prueba que es de gran importancia para los más pequeños y los de élite y que este año ha dado un pequeño paso adelante para los populares.

Los ganadores de esta edición fueron: Marc Cunyat Carballal en la clasificación masculina y Silvia Guerra Bravo en la femenina de la 5K; Reyes Estevez López en la clasificación masculina y Dolores Chiclana Parrilla en la femenina de la 10K.