Hyundai Masterclas te regala el punto de recarga | M Automoción

Hyundai Masterclas te regala el punto de recarga

Si piensas en dar el salto al lado eléctrico estás de suerte, porque ahora, si compras un Hyundai 100% eléctrico, Masterclas te regala el punto de recarga.

El fin de semana del 2 y 3 de noviembre tendrás la oportunidad de conseguir gratis tu punto de recarga Hyundai en Expo electric. Allí encontraréis toda la gama eléctrica de Masterclas.

En Hyundai Masterclas estamos comprometidos con la movilidad eléctrica. Por eso, hemos querido que con la compra de tu Hyundai eléctrico te instalamos gratuitamente el punto de recarga.

¿Qué incluye la instalación de tu punto de recarga?

  • Punto de recarga de 7,4 kW modelo eNEXT con control por APP y Bluetooth, incluye protección 6mA DC.
  • Instalación protecciones en cuadro de cliente (vivienda unifamiliar) o en un nuevo armario de 6 módulos DIN con llave (comunidad de vecinos).
  • Sobretensiones combinado.
  • Magnetotérmico 40A.
  • Diferencial Clase A, 40A, 30mA.
  • 40 metros de cable de 10mm incluyendo 3 pasos de muros o forjado.
  • Una visita postventa, si el cliente no puede cargar inicialmente su vehículo.

Conoce la gama ECO de Hyundai Masterclas:

Hyundai IONIQ Híbrido Enchufable

El nuevo Híbrido Enchufable que, con solo tocar un botón, pasa del modo 100% eléctrico al modo híbrido y viceversa.  Su nuevo diseño y sistemas de seguridad activa y asistencia a la conducción de vanguardia hacen al nuevo IONIQ enchufable mejor que nunca.

Hyundai NEXO Hidrógeno

El nuevo NEXO es el primer coche de hidrógeno del mundo. El SUV único de pila de combustible. Combina la tecnología más avanzada con un diseño futurista y una increíble autonomía. El nuevo NEXO no solo es el máximo representante del compromiso de Hyundai con el desarrollo de vehículos respetuosos con el medio ambiente, sino que destaca la posición de la compañía como líder en la industria de vehículos eléctricos de pila de combustible (FCEV). 

Hyundai KONA Eléctrico

Versátil y divertido, el nuevo KONA Eléctrico ha llegado para revolucionar el mercado de los coches eléctricos. Nombrado Mejor Coche del Año en España 2019 es el primer SUV compacto de Europa 100% eléctrico. Combina una increíble autonomía con el estilo espacioso y lleno de carácter propio de un SUV.