Jaguar F-PACE SVR 2021 | M Automoción

Jaguar F-PACE SVR 2021

El SUV más grande de Jaguar se actualiza con algunas mejoras estéticas, mecánicas y dinámicas. La firma inglesa automovilística ha renovado su exitoso modelo para el 2021, tanto en el interior del coche como en el exterior y consta de un motor V8 sobrealimentado.

Más estilizado que nunca.

En el ámbito estético, el nuevo F-PACE se convierte en un coche mucho más atractivo y llamativo destacando sus varios elementos diseñados para mejorar y aumentar la deportividad y aerodinámica del modelo. El paragolpes frontal ha sido rediseñado para contener unas entradas de aire de un tamaño mayor, una parrilla de importantes dimensiones y un capó que muestra unas líneas musculosas que le dan agresividad a la estética. Respecto a la óptica del coche está estilizada con tecnología led, además de tener cuatro salidas de escape.

Pantalla táctil de 11,4 pulgadas.

El interior del coche está realizado con materiales de alta calidad, presenta un cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas y el sistema info entretenimiento Pivi Pro en una pantalla táctil de 11,4 pulgadas. A ello le sumamos el diseño de los asientos, los cuales nos trasladan a un coche deportivo.

Nuevas mejoras en el motor.

El motor V8 del que hemos hablado anteriormente está sobrealimentado de 5.0 litros y desarrolla 550 caballos. La velocidad máxima de este SUV es de 286 km/h y alcanza los 100 km/h en tan solo 4 segundos.

Finalmente, cabe destacar que tiene unos discos delanteros de freno de 395 mm y los traseros de 396 mm. Han modificado el pedal del freno para obtener una respuesta mucho más óptima y que tenga un recorrido más corto.

¿Te interesa el modelo? Descubre más en nuestro concesionario oficial Jaguar Quiauto en Vía Complutense, 107, Alcalá de Henares. ¡Pruébalo tú mismo!