Jaguar Future-Type, el coche que se anticipa al futuro. | M Automoción

Jaguar Future-Type, el coche que se anticipa al futuro.

Si nos imaginamos el futuro dentro de 20 años, nos imaginamos una conducción de coche autónomo. Ahora ya le podemos poner forma a este nuevo concepto de vehículo futurista gracias al prototipo del nuevo Jaguar Future-Type. Una pieza futurista de última diseño, totalmente eléctrico y donde el protagonista principal será el volante.

El futuro está en el volante, y el del nuevo concepto de Jaguar tiene nombre propio, se llama “Sayer”, el apellido de su creador Malcom Sayer. Es la llave de acceso al coche y cuenta con un avanzado sistema de reconocimiento de voz de última tecnología para obedecer órdenes. El diálogo entre el propietario y el volante facilitará las tareas cotidianas ya que su creación nace con el fin de satisfacer necesidades. Desde solicitar una noche de hotel, hacer compras online, hasta solicitar tus preferencias musicales, y sin moverte de casa.

La marca pretende demostrar que aunque el futuro esté dominado con coches de conducción autónoma, el Jaguar Future-Type permitirá también disfrutar de una conducción manual por carreteras donde el tráfico no sea denso.

Todavía queda mucho por ver, pero Jaguar se anticipa al futuro con Sayer.