La nueva edición especial del Jaguar I-Pace | M Automoción

Jaguar I-PACE Black, una nueva edición especial más elegante y deportiva

El crossover eléctrico de la marca ha presentado una nueva edición especial donde mejora su estética, el I-PACE Black. Una nueva versión que destaca por su imagen más elegante y por un equipamiento envidiable.

Este SUV de cero emisiones adopta mejoras en cuanto a la estética del vehículo y de equipamiento respecto al año pasado, haciendo más atractivas las dos versiones que estaban disponibles. El I-PACE cuenta ahora con un aspecto exterior diferenciado y presume de una amplia dotación interior, ya que su equipamiento es una de sus claves determinantes. 

¿Qué hay de nuevo?

En cuanto a su exterior, esta reinvención del modelo está disponible en toda la gama de colores disponibles para la carrocería, incluyendo la pintura negra. Si nos aventuramos a su interior podemos ver que una de sus novedades es la tapicería de cuero negro, la cual te envuelve rápidamente en una atmosfera cálida y confortable. A su vez, el revestimiento del techo y del salpicadero también están dotados de este color. 

Interior de la edición especial Jaguar I-Pace Black

El interior luce verdaderamente tecnológico gracias al sistema de info-entretenimiento, que nos permite conectar dos smartphones al sistema multimedia, además que hay una mejora en cuanto a la recepción de redes y señales WIFI. 

Otro dato a destacar es su sistema de ventilación, que ofrece una experiencia de conducción y viaje más cómoda y que permite atrapar partículas ultrafinas que se propagan por el aire. Además, el espejo retrovisor digital ClearSight ofrece una visión clara de la parte trasera sin obstáculos. Por último, la lista de sistemas de asistencia de conducción es completa y posee tecnología que cuenta con control de crucero adaptativo y asistente de frenada de emergencia, entre otras innovaciones.

¿Ha mejorado la autonomía?

La nueva versión está propulsada por la motorización EV400 y se pueden encontrar dos motores eléctricos en cada eje. Estos son alimentados por baterías de litio que ofrecen una potencia combinada de 294KW, convirtiéndolo en un SUV que dispone de una tracción total. En lo que a autonomía se refiere, no ha habido ningún cambio con la edición standard. 

Esta nueva edición ya se encuentra disponible en España. Si quieres saber su precio y muchos más detalles técnicos visita nuestra página web. ¡Te esperamos!