Jaguar I-Pace, el SUV eléctrico de altas prestaciones | M Automoción

Jaguar I-Pace, el SUV eléctrico de altas prestaciones

El Jaguar I-Pace, el nuevo SUV eléctrico de Jaguar con una propuesta muy interesante de diseño, calidad y una notable autonomía. El I-Pace es un coche diseñado desde cero aunque se hayan complementado partes F-Type  como las suspensiones delanteras y la trasera evolucionada del F-Pace en base a su nuevo sistema de propulsión de dos motores eléctricos que alcanzan 400 caballos de potencia conjunta.

El primer Jaguar eléctrico promete 480 kilómetros de rango por cada recarga, una cifra conseguida, además, según el nuevo ciclo de
homologación WLTP más cercano a las condiciones reales. Además, ofrece cifras dignas de un Jaguar, con 200 km/h de punta y un tiempo de 0-100 km/h en apenas 4,5 segundos.

La causa principal de estos números es su batería de 90 kW con una capacidad, similar a las que ofrece Tesla de iones de litio que es capaz de recargarse a una potencia máxima de 100 kW. Si encontrásemos un poste de estas características, en apenas 15 minutos tendríamos suficiente energía para recorrer 100 kilómetros extra y en 40 minutos recuperaríamos el 80% de la capacidad.

Descubre cada detalle del nuevo I-Pace en Jaguar Quiauto.