La próxima N de Hyundai: Hyundai Kona N | M Automoción

La próxima N de Hyundai: Hyundai Kona N

La marca surcoreana nos muestra nuevas imágenes del próximo modelo de su gama deportiva N line: el esperadísimo Hyundai Kona N. El SUV de la marca llega en su versión deportiva para dejarnos boquiabiertos. Veamos qué nos ofrece.

Dibujado por y para el viento

Encontraremos unas líneas frontales de diseño aerodinámico, parece que el aire no le hará ni cosquillas a este coche. La parrilla frontal sigue también esta línea estética de dinamismo, con la insignia de N line que encontraremos también en las aletas laterales delanteras. Hablando del lateral, este nos hace pensar que el coche ha sido diseñado por el viento. 

De la vista trasera, podemos destacar por un lado el alerón corto integrado en el propio techo para mejorar tanto la estética como la aerodinámica y por otro lado el doble escape que es la guinda del pastel para un coche deportivo de los pies a la cabeza o, mejor dicho, del parachoques frontal al trasero.

Confort, conectividad y elegancia

¿Quién dijo que un deportivo es menos cómodo? Confort, conectividad y elegancia son conceptos que definen el interior del Hyundai Kona N.

En cuanto a controles, ni mucho ni muy poco: la cantidad óptima. Es decir, no se controla por completo a través de su pantalla táctil (lo cual podría resultar incómodo) ni tampoco está lleno de botones analógicos como la cabina de un Boeing 747.

Tiene un volante de cuero con controles integrados y la palanca de cambios cuenta con una base de cuero con detalles metalizados y la característica costura roja deportiva que encontraremos también en los asientos, los cuales estarán disponibles en tela o piel.

Completamente N line

Pasemos a hablar de las prestaciones, lo más característico de este vehículo, que son sus prestaciones. El Kona N usa la fórmula exitosa de su hermano, el Hyundai i30 N, puesto que equipa su mismo motor, un 2.0 Turbo capaz de rondar los 280 CV.

Posiblemente cuente con tracción delantera, aunque no se descarta la tracción a las cuatro ruedas o tal vez se ofrezca en estas dos versiones.

Tendrá un cambio automático de doble embrague y 8 marchas N DCT opcional o un cambio manual de 6 relaciones en el equipamiento de serie.

¡Si quieres estar al corriente de más modelos de Hyundai vista la web entrando aquí y encontrarás sus variadas ofertas y opciones!