Llega IAA Mobility Munich 2021 | M Automoción

Llega IAA Mobility Munich 2021

Llega el gran evento europeo de la automoción. Después de haberse cancelado los diferentes salones del automóvil los últimos dos años, se retomarán esta semana en Múnich. Del 7 al 12 de septiembre tendrá lugar el nuevo salón del automóvil de Munich, conocido como IAA Mobility Munich 2021. 

Como de costumbre, las diferentes marcas muestran a lo largo de este evento sus creaciones más novedosas, y presentan formalmente al público todos estos modelos nuevos. Este año destacan los coches eléctricos, de todo tipo, son tan protagonistas que cuesta ver vehículos que no tengan un motor eléctrico. 

A continuación de resumimos los modelos que más nos han llamado la atención:

Volkswagen ID.Life

Ha sido presentada por el CEO de Volkswagen como “la visión de la próxima generación de la movilidad urbana totalmente eléctrica”. Con un diseño simple, claro y de alta calidad, este coche promete llegar en 2025, y con un coste de aproximadamente 20.000€. Además queremos destacar que su fabricación tendrá lugar en la fábrica de Seat Matorell, España.

Cubra Urban Rebel

Cupra ha decidido captar la atención del público lanzando un coche de carreras 100% eléctrico. Con un diseño deportivo y contemporáneo. Además la marca ya ha avanzado que en 2025 lanzarán la versión urbana de este modelo. 

Audi Grandsphere Concept

Audi introduce al mercado su nueva gama “sphere” compuesta por tres concept cars que reflejan de manera lujosa la movilidad eléctrica y autónoma. En concreto el Grand Sphere Concept es una gran berlina, con una tecnología de conducción autónoma de nivel 4. 

Entra en nuestra web y descubre todos los modelos que están por llegar.