Llega Vive La Moto 2022 ¡No te lo pierdas! | M Automoción

Llega Vive La Moto 2022 ¡No te lo pierdas!

Un año más llega a Madrid el Evento Vive La Moto 2022. El evento tendrá lugar del 31 de marzo al 3 de abril. 

Vive La Moto, es un evento con un gran reconocimiento ya que a él asisten todas las grandes marcas de motos eléctricas, ofreciendo un amplio catálogo de modelos de e-motos. Desde M-automoción, asistiremos con nuestras marcas de motos eléctricas Horwin, Arena y OvaoBike. 

¡No pierdas una oportunidad única en el mundo de las motos eléctricas! además de conocer al detalles todos los modelos de las diferentes marcas, Arena, Horwin o OvaoBike, todos los que asistan a Vive La Moto Madrid, podrán ser los primeros en conocer los nuevos modelos que traemos al mercado. 

Arena ha decidido apostar por una moto de diseño urbano y cómodo. La nueva Vortex es perfecta para circular por la ciudad, ya sea solo o acompañado. Ofrece las dimensiones perfectas para hacer que cada trayecto sea cómodo, rápido y ecofriendly. Siguiendo la línea de las prestaciones de sus otros modelos, como es la aceleración suave y silenciosa, la iluminación led, o el motor eléctrico. La nueva Vortex destaca por su doble batería con 2 conectores. ¿que te permite una doble conexión? Arena ha decidido dar un paso más allá, y crear una doble conexión con 2 baterías que te permiten disfrutar de la autonomía de dos baterías, sin tener que ocuparte de cambiar el conector. Ahora nada limitará tus viajes, despreocúpate de la batería y circula sin límites por tu ciudad. 

Por otro lado, Horwin, estará en Vive La Moto Madrid con todos sus modelos que ya conocemos, pero en exclusiva, presentará la nueva Sk3. Cuenta con las mejores prestaciones del mercado, doble batería y una aceleración rápida y silenciosa. Horwin apuesta por este modelo que destaca por su diseño y estilo de conducción. La Sk3, siguiendo la línea de la EK3 también cuenta con el motor central y la transmisión con cadena. 

Para todos los curiosos y amantes de las motos y las motos eléctricas, la feria de Vive La Moto Madrid, es el evento perfecto para conocer estos nuevos modelos de Arena y Horwin y poder descubrir todos sus detalles y ventajas. Además todos aquellos que se enamoren a primera vista ya sea de la SK3 o la Vortex de Arena, si realizan la pre-reserva durante la feria, podrán disfrutar de un descuento de 500€. Y podrán empezar a disfrutar de su moto eléctrica a finales de abril.

En M-automoción, nos gusta crecer, innovar y progresar. Hemos vuelto a apostar por una marca de motos eléctricas. Esta vez os queremos hablar de OVAObike, una marca de motos eléctricas que revolucionará el mercado. OVAOBike ofrece modelos premium de motos eléctricas con grandes prestaciones. También estará presente en la feria Vive La Moto de Madrid, dónde podrás conocer todos los detalles de esta nueva marca. Si no puedes esperar, haz click aquí y te contaremos todo sobre la nueva marca de motos eléctricas que revolucionará el mercado. 

Compra ya tu entrada para la mayor feria de motos eléctricas en España, en este enlace

Desde M-automoción, te animamos a que visites nuestras webs, tanto la de Horwin como la de Arena y te vayas familiarizando con los modelos. También puedes reservar un test drive con cualquiera de los modelos de nuestras marcas. 

Algunas imágenes de la nueva Vortex de Arena

Imágenes de la nueva SK3 de Horwin: