M Automoción abre The Moto Shop, la primera tienda de Horwin y Arena
The Moto Shop Barcelona

M Automoción abre The Moto Shop, la primera tienda de Horwin y Arena

Minimalismo, vanguardia y el producto presentado como arte. Porque cada modelo es una obra de ingeniería, sostenibilidad y diseño con una personalidad arrebatadora.

Con esa idea se forja The Moto Shop, un showroom-tienda que presenta la moto eléctrica en un ambiente exclusivo, tanto para el motorista entendido como para el que da sus primeros pasos en el mundo de la movilidad sobre dos ruedas. Techos altos oscuros, rejillas metálicas y columnas de cemento crean una atmósfera industrial con un twist de modernidad otorgado por luces de neón, pantallas de LED gigantes y materiales reciclados.

Esta innovación de la ingeniería será representada por Horwin, Arena y SEAT MÒ. “Sus modelos son pioneros en el actual mercado de motos eléctricas, con estándares de calidad por encima de la media y diseños pensados para cada uno de los públicos que conviven en ellas áreas urbanas”, explica el director general de M Automoción, Miguel Ángel García.

El concepto aborda también las necesidades actuales de los clientes en el proceso de adquisición. Inspirados por las nuevas corrientes de negocio, The Moto Shop ofrece una experiencia de compra innovadora y tecnológica. Sin papel, más cercano y personal. Un trato personalizado que guie al comprador en todo momento para ayudarle a encontrar la moto que mejor se adapte a su estilo de vida.

La relación con el comprador seguirá viva después de la adquisición. The Moto Shop ofrecerá también servicio postventa oficial para el mantenimiento y reparación de los modelos, así como todo tipo de facilidades y accesorios para brindar más exclusividad a cada moto a través de un servicio de customización.

¡Visita The Moto Shop en la calle Aragón 499 de Barcelona!