M Automoción cede un Touran a la Fundación Boscana | M Automoción

M Automoción cede un Touran a la Fundación Boscana

M Automoción firma, un año más, el acuerdo de colaboración con la Fundación Boscana. Mediante este acuerdo, M Automoción cederá un Volkswagen Touran durante 2017 para cubrir las necesidades logísticas de la Fundación.

La Fundación Boscana es un centro de educación y formación que atiende a personas con discapacidad intelectual desde 1961. El objetivo de la fundación es mejorar la calidad de vida de estas personas ofreciéndoles servicios residenciales y de terapia ocupacional, fomentando las relaciones sociales, el trabajo en equipo y ayudándoles a lograr mayor autonomía.

Además, también ofrecen otros servicios como fisioterapia, deporte y excursiones.

En el acto de entrega oficial del vehículo se ha producido esta mañana en las instalaciones de Volkswagen Mogauto de la calle Ciudad de Asunción 55-61 (junto al Centro Comercial La Maquinista) y han estado presentes Elena Carandini, directora de la Fundación Boscana, Claudio y Miguel Ángel García, directivos de M Automoción y Rafael Izquierdo, gerente de OK Automoción.

Desde 2015, M automoción colabora con la Fundación Boscana que, hasta este momento, habían contado con un Toyota Verso. En esta ocasión, el coche cedido es un Volkswagen Touran de siete plazas, un coche que, gracias a su tamaño y versatilidad, seguirá cubriendo las necesidades de la Fundación.