M Automoción colabora con el Hospital Sant Joan de Déu | M Automoción

M Automoción colabora con el Hospital Sant Joan de Déu

En M Automoción queremos agradecer a nuestros clientes por acompañarnos en este viaje que empezó hace ya más de 50 años, en los que la ilusión ha sido nuestro motor. Este año hemos querido agradecer toda este confianza ayudando a los que, como a nosotros, la ilusión es lo que les hace más fuertes.

El Hospital Sant Joan de Déu cuenta con más de 300 investigadores que avanzan en nuevos tratamientos gracias a las donaciones. La implicación de la sociedad permite dar una mejor calidad asistencial a pacientes y familias. Un centro en el que los deseos se hacen realidad gracias a la investigación.
Por eso, este 2018, hemos colaborado con un donativo al Hospital, con una flota de vehículos para que los profesionales puedan dar asistencia a domicilio o para transportar a las familias más necesitadas, y en juguetes para los pequeños luchadores que nunca se rinden. Este año hemos querido colaborar con la causa, para implicarnos en la recuperación de la salud y el bienestar de los niños y adolescentes enfermos.

Queremos aprovechar para recordar lo importante que es la salud y rodearte de tus seres tan queridos en estas fechas tan señaladas.

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo