M Automoción colabora con Tomando Conciencia para la donación de un Desfibrilador al colegio Pare Enric d'Ossó | M Automoción

M Automoción colabora con Tomando Conciencia para la donación de un Desfibrilador al colegio Pare Enric d'Ossó

M Automoción ha participado junto a la Fundación Tomando Conciencia en la acción de la cardioprotección del colegio Pare Enric d’Ossó de Hospitalet de Llobregat. Entre los colaboradores encontramos la Obra Social “la Caixa”, la Fundación Atlético de Madrid, la Penya Matinera, el Grupo Arsenal, la compañía ETL Global, la Fundación Damm, la alimentaria Pastisart y el fabricante de dulces y juguetes Dolci.

La iniciativa de la Fundación Tomando Conciencia tiene como objetivo promover los hábitos de vida saludable y cardioproteger espacios en los que niños y niñas realizan actividad física.

Los alumnos, junto a Max, el personaje ilustrado que protagoniza la iniciativa, son los encargados de transmitir a los niños mensajes sobre alimentación, actividad física, gestión de las emociones, conocimiento del cuerpo y el corazón y prevención a las sustancias tóxicas.

M Automoción continua colaborando un año más en esta iniciativa junto a Tomando Conciencia, además del gran apoyo de la Penya Matinera que celebrará un partido de futbol solidario el próximo 25 de mayo en el estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano.