Un año más, con el Hospital Sant Joan de Déu | M Automoción

Un año más, con el Hospital Sant Joan de Déu

Nos enorgullece anunciar que un año más, seguimos apoyando al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Desde M Automoción seguimos colaborando con el centro hospitalario, donde entre muchas causas, ayudan a mantener la atención continuada e integrada a niños y niñas con enfermedades graves, así como apoyan los proyectos inéditos que se impulsan y facilitan mejoras en los tratamientos.

Gracias a la confianza de nuestros clientes a lo largo de 50 años, nos mantenemos firmes en la oportunidad de colaborar en distintas causas solidarias. Con esa vocación, el pasado 26 de febrero asistimos al Hospital para realizar la entrega oficial del donativo de 3.000 euros al centro de salud de la Ciudad Condal. Y con el fin de poder apoyar, aun más, las grandes inciativas del centro, hemos cedido dos Opel Corsa que esperamos que recorran muchos kilómetros y así ofrecer un sinfín de visitas domiciliarias a pacientes con necesidades y urgencias.

Sus profesionales médicos y sanitarios podrán dar asistencia a domicilio y transportar a aquellas familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

De este modo, esperamos que esta nueva aportación procure apoyo asistencial, social, emocional y espiritual, y ayude a controlar los síntomas que pueden presentarse en enfermedades complejas, siempre teniendo como objetivo principal el bienestar de estos pequeños valientes y sus familias.

Sabemos que el Hospital Sant Joan de Déu centra todos sus esfuerzos en compaginar los avances científicos más vanguardistas con la parte más humana de la asistencia. Por eso tenemos la voluntad de seguir con esta colaboración, en la que ciencia, tecnología y humanidad se dan la mano para avanzar en la investigación contra el cáncer infantil, la única forma real de erradicar esta enfermedad.