M Automoción en la Allianz Night Run | M Automoción

M Automoción en la Allianz Night Run con los hermanos Márquez

Los pilotos Marc y Álex Márquez participaron el pasado sábado en la carrera de Allianz Night Run que se disputó en el Circuito de Montmeló, una carrera solidaria organizada por Allianz y LapsForLife93. El evento se dividió en dos categorías, una carrera de 5 kilómetros y otra de 10, donde los pilotos llegaron juntos a meta entre los puestos 36 y 37. La causa solidaria de la prueba ha recaudado 6.000 euros, que irán destinados al acogimiento familiar que promueve Aldeas Infantiles SOS.

Antes de comenzar la Allianz Night Run, Marc Márquez, como imagen de Honda, posó junto a Juan Obion, gerente de Planseur, y al Honda CR-V del concesionario oficial Honda M-Car. 

Al acabar la carrera, los participantes pudieron reponer energías en la Pasta Party y disfrutar de música en directo. Marc y Álex Márquez  fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores de la categoría masculina y femenina de las carreras de 5 y 10 kilómetros junto a Juan Obiol, entre otros.

M Automoción estuvo presente en el evento con la exposición de 13 vehículos: Volkswagen T-ROCOpel Grandland X, Seat Leon CUPRA, Seat Tarraco, Audi Q3, Hyundai Tucson, Honda CR-V, Mazda 3, Toyota Corolla, Skoda Kodiaq, Subaru Forester y SangYong Tivoli. Además, el vehículo que guió a todos los corredores con el cronómetro fue el Honda HR-V.

La carrera solidaria de Allianz y con la colaboración de M Automoción volvió a ser todo un éxito.