M-automoción junto con Arena y Audi-Mogauto en el Misonny Art Festival | M Automoción

M-automoción junto con Arena y Audi-Mogauto en el Misonny Art Festival

Misonny Art Festival, tendrá su segunda edición en Baqueira este próximo fin de semana. Durante los días 11, 12 y 13 de marzo, podrás disfrutar del primer festival en Europa que se sumerge en el Metaverso como plataforma para presentar a los artistas, además de hacerlo presencialmente. 

Misonny Art Festival, es un festival único, destinado a todos los amantes de la música, el arte, la tecnología, y en este caso, de la montaña. Este próximo fin de semana se celebrará la 2ª edición de este festival, en formato pop-up en Baqueira, en el maravilloso espacio del restaurante Vermont. Misonny Art Festival, consigue recrear un ambiente multisensorial que integra espectáculo, arte, música, tecnología y gastronomía en un ambiente encantador. 

M-automoción, no podía faltar a un evento tan chic, exclusivo y cultural. Iremos representados por nuestra marca de scooters eléctricos, Arena y por nuestro concesionario oficial de Audi en Barcelona, Audi-Mogauto. Todos los asistentes al evento, podréis disfrutar de vivir el espectáculo de ver como se viene una scooter eléctrica, en este caso, la Rena S. Este es el modelo más elegante y de diseño exclusivo de la marca Arena. Combina líneas sencillas en su diseño con detalles de una moto eléctrica, luces led, sostenibilidad acústica y medioambiental, y una potencia suave y veloz. Así se consigue crear una moto única en el mercado. También, podrás conocer todos los detalles del nuevo Audi Q3 que estará expuesto en el festival. 

De nuevo, M-automoción se suma a un movimiento cultural, creativo y diferente, para apoyar a artistas y arte, tanto nacionales como internacionales. Durante el festival, además de ver el live painting de una scooter eléctrica, podrás disfrutar desde Art talks, brunchs o talleres de arte, hasta ski tours, música en vivo y NFTs. 

Diviértete este fin de semana en el Misonny Music Festival, conoce nuevos artistas, disfruta en familia o con amigos, en este festival único. Esta vez, en un ambiente montañoso y mágico como es Baqueira o el restaurante Vermont.

A continuación de dejamos el flyer para que puedas conocer a todos los artistas. 

Haz click aquí para comprar tus entradas, ¡no esperes más!

Si quieres descubrir el nuevo Q3, entra en nuestra web de Audi-Mogauto y conoce todos sus detalles. También puedes solicitar un test-drive para probar la exclusiva Rena S.