M Automoción, presente en la regata Copa del Rey MAPFRE | M Automoción

M Automoción, presente en la regata Copa del Rey MAPFRE

M Automoción va más allá de la movilidad tradicional y apuesta por la movilidad sostenible siendo patrocinador de Hydra, uno de los veleros con mejor currículum en regatas del mediterráneo y que participará en la próxima edición de la Copa del Rey MAPFRE, intentando conseguir, así, su sexta victoria en esta competición.

El capitán de la embarcación, Óscar Chaves, presentó su nuevo proyecto conjunto con el grupo de movilidad, con el que espera poder “volver a subir al pódium de la competición una vez más”.

Esta colaboración supone un ambicioso reto, que el grupo de movilidad afronta con las nuevas marcas de motos eléctricas Horwin y Arena.

Las marcas, recién traídas a España y que pretenden consolidarse como la primera opción entre el público urbano. Una apuesta firme basada en valores comunes, como la deportividad, trabajo en equipo y movilidad sostenible, conceptos muy en sintonía con esta clásica competición de vela.

Paralelamente la compañía sigue desarrollando distintos proyectos de movilidad smart. Entre ellos destacan sus portales de venta digital o la app Taxi Ecològic que, en línea con las tendencias actuales del mercado, amplía sus soluciones de movilidad. Cuenta con una infraestructura propia 360º que le permite ofrecer soluciones en todas las áreas de la cadena de valor: correduría de seguros, transporte taxi ecológico, recambios para profesionales, venta de vehículos de ocasión, renting de vehículos, alquiler de automóviles y gestión de flotas.

De esta manera, M Automoción se posiciona como una empresa innovadora y encauzada en la movilidad del futuro, sin emisiones ni ruidos. Además de adquirir más notoriedad y compartir los valores de cooperación, implicación y excelencia, entre otros.