M Automoción galardonada por la AER | M Automoción

M Automoción recibe el premio de la Asociación Española de Renting de Vehículos

Los pasados 24 y 25 de noviembre de 2021 tuvo lugar en el Parque Empresarial Omega de Madrid la X Convención de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) bajo el lema La experiencia del pasado, la energía del presente y la ilusión por el futuro.

Esta asociación sin ánimo de lucro tiene como fin principal acompañar y asesorar a las compañías asociadas y asumir la defensa y representación institucional de sus intereses, además de acercar los beneficios que reporta el renting a la totalidad de la sociedad, como instrumento para obtener una movilidad adaptada a unas necesidades en continuo cambio y transformación.

X Convención de la AER

En el acto asistieron decenas de empresas colaboradoras, en las que estuvo presente M Automoción, quien recibió el premio 25º Aniversario que se otorga a compañías asociadas con el fin de reconocer su fidelidad como entidad colaboradora en el sector de renting de coches, a la vez que se valora su larga trayectoria y contribución al éxito y progreso del sector, para encarar así un futuro con esperanza.

El premio lo recogió Javier Linares y Mariano Martín, director y gerente del Departamento de flotas de M Automoción. Aquí dejamos un pequeño vídeo sobre la entrega del premio durante el evento: