M-automoción viaja a Ucrania | M Automoción

M-automoción viaja a Ucrania

Hoy os hablamos del triste acontecimiento que estamos viviendo a nivel mundial. Nos referimos a la guerra que está habiendo entre Rusia y Ucrania. Una situación que tanto al grupo M-automoción como a todo el mundo nos ha preocupado, sorprendido y estamos constantemente buscando maneras de ayudar a nuestros amigos de Ucrania. 

La empatía y el afán por ayudar son sentimientos que florecen en todo nuestro equipo y entorno. Por ello, tras hablar con varias ONG e informarnos de las necesidades primordiales, hemos decidido iniciar un viaje hacia Polonia. 

Desde M-automoción, esta mañana han salido dos furgonetas con ayuda humanitaria. El destino de estas es Polonia, Wroclaw – Breslavia. Dos de los gerentes del grupo son los conductores, que junto a sus parejas han iniciado este viaje, para entregar material humanitario y volver a Barcelona el domingo, junto con varios refugiados a los que les espera con las puertas abiertas un hogar, aquí, en Barcelona. 

Esta ha sido la primera de muchas acciones que el grupo espera poder llevar a cabo para colaborar con todos los refugiados y poder acabar con esta tragedia cuanto antes. En M-automoción estamos muy orgullosos de nuestro gran equipo humano, gracias a su colaboración y solidaridad este viaje ha sido organizado y elaborado en tiempo record. 

Pero no podemos parar, ¡Ucrania nos necesita! Siguenos en nuestras redes sociales para poder informarte de futuros viajes o recogida de materiales necesarios. Instagram: @m-automocion