M Automoción y Tomando Conciencia donan un desfibrilador a la escuela La Salle Comtal | M Automoción

M Automoción y Tomando Conciencia donan un desfibrilador a la escuela La Salle Comtal

M Automoción ha colaborado junto a la Fundación Tomando Conciencia para hacer realidad la instalación de un desfibrilador en la escuela La Salle Comtal. En esta iniciativa también han colaborado la Obra Social ‘La Caixa’, la Penya Matinera del Club Arsenal de Barcelona, la Asociación Barcelona Salud, PastisArt, el Grupo Arsenal, la Fundación Damm y Dolci Ibérica.

La jornada se ha celebrado a lo largo de esta mañana y es una actividad que se enmarca dentro del proyecto La vida de Max y en el que colabora M Automoción. El objetivo de este proyecto es promover los hábitos de vida saludables entre los menores y la cardioprotección de espacios deportivos.

El acto ha contado con la presencia de Marta Martínez, directora de la escuela; Carlos Sánchez-Llibre, presidente de la Fundación Tomando Conciencia; Xavier Òrrit, miembro de la Fundación SHE; Manel Rosell, presidente de la Penya Matinera del Club Arsenal de Barcelona, la cocinera Ada Perellada o la jugadora del RCD Espanyol femenino Carola García.

Esta donación ya es la tercera en la que ha participado M Automoción a lo largo de la historia de la iniciativas de Tomando Conciencia, entrega que ha sido posible, en parte, gracias a la celebración de un partido que se celebró en Stamford Bridge, el estadio del equipo inglés Chelsea FC y que también da su apoyo al proyecto.