M Recambios en la Revista MRyT | M Automoción

M Recambios en la Revista MRyT

El mes pasado tuvimos el placer de que la Revista Mundo Recambios y Taller viniera a hacer una visita a nuestras instalaciones de M Recambios Originales.

La compañía M Recambios está formada por 106 profesionales que trabajan con 17 marcas de recambios de constructor operando en el mercado a nivel nacional pero con presencia en Barcelona, Girona, Castellón y Madrid.

La Revista MRyT explica detalladamente las nuevas instalaciones, el funcionamiento de la empresa, la operativa coordinada con la que se trabaja y cómo se prevé el futuro y los nuevos proyectos. En la entrevista, José Luis Enríquez, gerente de M Recambios Originales, explica la evolución de la empresa: «Siempre se ha contemplado el apartado de posventa, pero al inicio era más de autoconsumo para nuestros propios talleres. Una vez se fueron introduciendo más marcas, y eso hace ya 25 años, se profesionalizó, fusionando las necesidades comunes de cada una de ellas en un solo departamento.«

La compañía trabaja con los sistemas que suponen la mejor eficiencia operativa, midiendo las intervenciones en Call Center para poder gestionar mejor las llamadas e incrementar la satisfacción del cliente.

En M Recambios Originales encontrarás los procesos industriales y de diseño de cada fabricante cumpliendo con las normas más estrictas para que cada Recambio Original pueda garantizar los niveles de producción, durabilidad y rendimiento que exigen los vehículos.