M Recambios por una movilidad más ECO | M Automoción

M Recambios por una movilidad más ECO

El pasado lunes, M Automoción hizo entrega en el concesionario oficial Hyundai Masterclas de dos modelos KONA Eléctrico a la marca del grupo M Recambios.

Nuestros actos son una parte fundamental para el cuidado del Medio Ambiente. En M Automoción somos conscientes de la importancia de la protección de los recursos naturales. Es por ello por lo que nos comprometemos a preservar y proteger el Medio Ambiente fomentando el uso del coche eléctrico e híbrido consiguiendo así reducir las emisiones CO2.

M recambios con 14.000 m2 de almacenes equipados de la última tecnología, más de 80.000 referencias de recambios oficiales en stock y un equipo humano de más 130 profesionales se encarga de acompañar a sus clientes en todo el proceso de compra. Con presencia en cinco capitales españolas: Barcelona, Madrid, Castellón, Girona y Tarragona es referente en el mercado nacional y europeo como especialista en recambios oficiales.

Realizando entregas en menos de 24 horas y disponiendo de su propia flota de recambios, M Recambios en sus múltiples trayectos emitirán menos CO2 gracias a su nueva incorporación: el nuevo Hyundai KONA Eléctrico.