Nunca había sido tan sencillo comprar un coche ¡Estamos en los M Automoción Cars Days! | M Automoción

Nunca había sido tan sencillo comprar un coche ¡Estamos en los M Automoción Cars Days!

En M Automoción sabemos la importancia que tiene un coche en la vida diaria, por eso hemos querido dar la oportunidad de hacer un cambio con grandes descuentos durante los días 25, 26 y 27 de Octubre en algunos de nuestros centros de Barcelona, Madrid y Castellón.

Tres días con ocho marcas distintas de Coches Nuevos, Ocasión y Km 0 con descuentos de hasta 15.900€.

Barcelona Cars Days
En la ciudad condal el evento se realiza en varios concesionarios céntricos de fácil acceso con muchas ofertas en todos los coches de Stock.
Gracias a nuestros concesionarios Mazda Mogamotor, Opel Motor Reprís, Skoda Mogadealer, Hyundai Masterclas, Toyota Mastertrac y Audi Mogauto tenemos un gran abanico de vehículos y marcas, ya sea coche familiar, coche híbrido o coche urbano.

Todavía te puedes inscribir: https://goo.gl/wQDP4J

Madrid Cars Days
Desde la capital, todas las ofertas se concentrarán en las marcas Mazda y Kia, el evento se realiza en todos los concesionarios de nuestro grupo distribuidos entre Madrid y Guadalajara.

Mazda Mogacar y Kia M Madrid ofrecen todos los vehículos de Stock con grandes descuentos y con una amplia variedad en todos los modelos de las marcas.

Todavía te puedes inscribir: https://goo.gl/38QTT1

Castellón Cars Days
En Castellón también nos hemos unido al evento con descuentos increíbles, es por eso que todos los vehículos de Stock de Mazda y SEAT están disponibles para compra de entrega inmediata.

El evento es posible gracias a nuestros concesionarios Mazda Mogacar y SEAT M Motor, que se encuentran en la misma ubicación.

Todavía te puedes inscribir: https://goo.gl/Lezk4L

¡Esperamos verte pronto y gracias a todos los que habéis participado!