Descubre las medidas para la protección COVID19 | M Automoción

Medidas de protección COVID-19

En M Automoción queremos ayudarte en lo que necesites. Por ello, hemos implementado un protocolo de medidas para todos nuestros clientes con el fin de facilitar y agilizar el tiempo en nuestras instalaciones de taller y venta.

Ofrecemos una gestión completamente online, digitalizando procesos que conllevaban la presencia física de nuestros clientes.

SERVICIOS 100% ONLINE

Todas las gestiones de taller de forma online

Reforzamos las medidas medidas de seguridad en todos nuestros talleres certificando la higienización de vuestros vehículos.

Ofrecemos un servicio de recogida y entrega con coste, con el fin de evitar desplazamientos por parte de nuestros clientes. Te informaremos de todo el proceso a través de notificaciones digitales e irás participando en el proceso de reparación sin tener que acudir, ni firmar ningún documento físicamente. #SinDesplazarte

Solicita Cita Previa en Taller

Nuevo servicio con Cita Previa en Concesionario

Seguimos manteniendo las medidas de protección en la compra de tu nuevo coche. Por eso hemos creado un nuevo servicio cita previa en nuestros concesionarios donde podrás conocer nuestra gama de vehículos con total seguridad.

Medidas especiales

Para todas aquellas personas con más de 65 años y el segmento de mayor vulnerabilidad ante el COVID-19, hemos activado medidas especiales para su protección y ayuda.

Si prefieres una  COMPRA 100% ONLINE, reserva una video-cita y nosotros nos ocupamos de todo.

Compra tu nuevo vehículo 100% online, solicita una videollamada y descubre la gama de vehículos desde casa